martes, 26 de enero de 2010

YO QUIERO INTENTARLO

Tal y como estaba previsto, hoy lunes 25 de enero del 2.010, hemos publicado en el PORTAL SCOUT INTERNACIONAL EN ESPAÑOL, www.larocadelconsejo.net nuestro SUEÑO de que los Scouts, Exploradores, Guias Españoles podamos hacer algo por Haiti, especialmente por los niños y niñas.
 
Asi hemos diseñado un PROYECTO ABIERTO, denominado SCOUTS ESPAÑOLES CON HAITI, en el que tú estas invitado.
 
Hemos establecido una semana desde el lunes 25 de enero al lunes 1 de febrero, para que cualquier Scout (independientemente de su edad, asociación, federación, etc) pueda realizar sus aportaciones, y no hablamos de aportaciones economicas, hablamos de aportaciones humanas, de ideas, de cosas a incorporar a este PROYECTO ABIERTO.
 
Imagina, piensa, sueña y compartelo.....
 
 
Yo he soñado y os digo lo siguiente YO QUIERO INTENTARLO.......
 
 
Yo QuierO INTENTARLO
 
Os rogamos difundais este post entre vuestros contactos Scouts Españoles.

No hay comentarios: